miércoles, 13 de julio de 2011

Bienvenido a La Gestión del Design!!!

La diferenciación en un mundo globalizado.

Si has llegado a este punto en dónde te has encontrado con este contenido en la web es porque o bien conoces algo de la gestión del diseño (conocida también internacionalmente como Design Management) o porque te interesa el área de los negocios y el diseño en conjunto y crees que existe una estrecha relación entre ambos.
Si llegaste aquí por pura casualidad, bien por ti, estás a punto de conocer un nuevo y apasionante mundo!!!!
Pero quién soy yo y como llegue a escribir este blog?
Bueno, mi nombre es Yael Gottlieb, me gradué de Arquitecto en Chile, y luego de trabajar algún tiempo como tal en Estados Unidos mi vida dio un giro radical y terminé viviendo en Barcelona, en donde tuve una de esas escasas oportunidades en la vida de replantearse si lo que uno hace le gusta...y me dí cuenta  que la práctica de la arquitectura no me gustaba :), pero si vibraba con lo bello y las cosas bien diseñadas, con lógica y sentido! algo tan escaso!!! y me di cuenta también que me apasionaba el mundo de los negocios y la INNOVACIÓN...y esta es la palabra clave que unió todo y encauso mi rumbo....después de comprender esto, estudié el master para ser Design Manager, y aquí estoy, escribiendo este blog, porque luego de conocer esta magnifica área que es la gestión del diseño, me di cuenta no solo que  marcará  la nueva era de la diferenciación en un mundo globalizado que ya no cuenta con nada nuevo que ofrecer, si no también que somos muy pocos los que lo conocemos y es necesario difundir y dar a conocer su importancia...a pesar de que se pueden encontrar varios blogs en ingles, escasos hay en español...por lo que este es mi pequeño aporte al mundo Hispano parlante! ;). 
Te doy la bienvenida!!!! por  favor, abróchense los cinturones, que este viaje esta a punto de comenzar!!!!!

2 comentarios: